¿Aprovechar que inspiras a mucha gente para ayudar en causas solidarias? Eso es lo que ha hecho Juan Carlos CrazySport… eso y correr 42 km y 195 metros por la diversidad familiar, concretamente por las familias monoparentales. Y es que gracias a la campaña realizada muchas más personas conocen el día a día de este tipo de familias. Mayoritariamente mujeres que buscan trabajo o trabajan en puestos mal remunerados, con sus hijos/as a cuestas todo el día y luchando por pagar la vivienda, facturas, transporte, escuela…

Parece un problema de unos pocos, pero en España unos 2 millones de viviendas están habitadas por familias con un solo progenitor.

Ahora estas a tiempo de colaborar gracias a la marca de deporte Doppio Slavo y a sus calcetines #monoparentales, por cada par vendido Doppio Slavo dona 10€ a la Federació catalana de families monoparentals:
http://www.doppioslavo.es/es/productos-con-donativo/161-monoparentals.html#/18-personalizado-ninguno/79-tipo_calcetin-normal_con_rizo/3-talla-m

Y para estar al día de las locuras de Juan Carlos o de las sabrosas recetas veganas que nos recomienda, lo podéis seguir en su cuenta de Instagram:
https://www.instagram.com/juancarloscrazysport/

¿Por cierto, os habéis fijado en el invitado especial del minuto 1:33 ? Toda una inspiración 😊

*Grabación entrevista Cristina Cano 😉 Edición del vídeo por Ari Folgueira: http://arifolgueira.com/ *

Te espero cada día en el Instagram de @Noe_Ona! Ya somos más de 2K! 🙂 Y por supuesto en las redes sociales de BonDiaMon:

♥INSTAGRAM : https://www.instagram.com/bondiamon_
♥FACEBOOK : https://www.facebook.com/bondiamon1/
♥BLOG – http://blog.bondiamon.com/
♥TWITTER: https://twitter.com/bondiamon_
♥PERISCOPE: @BonDiaMon_
♥CONTACTE – noemi@bondiamon.com
♥ Entrevista a Noemí Fuster: la Youtuber Solidaria a Vilaweb: http://www.vilaweb.cat/noticies/bondiamon-la-youtuber-solidaria/
♥Entrevista en Beteve, programa Terricoles: https://www.youtube.com/watch?v=2tzfNIeXvns&feature=youtu.be

Ver vídeo en YouTube