Menuda aventura! ¡Una semana con la ONG Africa, Stop Malaria (ASM) repartiendo mosquiteras por Gambia y además celebrando los 10 años! Hemos aprendido mandinka y fula, y puesto mosquiteras en las cabañas donde vivían mujeres embarazadas y niños menores de 5 años. Además, hemos podido conocer mejor el país, sus costumbres, su flora y fauna y hasta sus bailes tradicionales.
Gambia es el país más pequeño de África y el 5º emisor de emigrantes. El sueldo medio son 20-30€ al mes. Teniendo en cuenta que una mosquitera impregnada con insecticida de larga duración cuesta unos 10€ es fácil entender que supone un gran esfuerzo para toda la familia. Contribuyendo con la donación de mosquiteras colaboramos en que cada familia pueda destinar sus recursos a otras necesidades como alimentos o educación.
¡Un viaje increíble con un gran equipazo! 7 días de convivencia con la población local y con los voluntarios y voluntarias que han hecho durante mucho tiempo recordemos esta aventura africana.
Africa, Stop Malaria vuelve el año que viene, si puedes, no te lo pierdas! Puedes ver más información en su página web: http://www.africastopmalaria.org y en las redes sociales.
O si quieres puedes mandarles un mail a info@africastopmalaria.org
Noos quedéis sin vivir una experiencia así. También podéis venir con el equipo de BonDiaMon, aún quedan plazas para semana santa y en breve cerraremos grupo. Para más info enviadme un mail a noemi@bondiamon.com

Antes de irte suscribete para no perderte el siguiente vídeo 🙂
LIKE, LIKE, LIKE si te encanta este vídeo y que contigo sigamos haciendo del mundo un lugar mejor.

*Grabación y edición del vídeo por Ari Folgueira: http://arifolgueira.com/ *

Te espero cada día en el Instagram de @Noe_Ona! Ya somos más de 2K! 🙂 Y por supuesto en las redes sociales de BonDiaMon:

♥INSTAGRAM : https://www.instagram.com/bondiamon_
♥FACEBOOK : https://www.facebook.com/bondiamon1/
♥BLOG – http://blog.bondiamon.com/
♥TWITTER: https://twitter.com/bondiamon_
♥PERISCOPE: @BonDiaMon_
♥CONTACTE – noemi@bondiamon.com
♥ Entrevista a Noemí Fuster: la Youtuber Solidaria a Vilaweb: http://www.vilaweb.cat/noticies/bondiamon-la-youtuber-solidaria/
♥Entrevista en Beteve, programa Terricoles: https://www.youtube.com/watch?v=2tzfNIeXvns&feature=youtu.be

Ver vídeo en YouTube