Guapos y guapas! Aquí tenéis el vídeo que pedisteis sobre Greta Thunberg.
La chica que salió a la calle para decir que BASTA YA de quemar nuestra propia casa. Y tras ella salieron miles de estudiantes a manifestarse cada viernes, como Fridays4Future Barcelona que nos han cedido sus imagenes y a quienes esperamos ver en el canal de youtube.
¿Que pasa con Greta? Pues que ha hecho numeros, y no le salen. No le salen porque sólo nos quedan 11 años para que la Tierra deje de ser como la conocemos… y dentro de 11 años ella solo tendrá 26. ¿Que pasará cuando celebre mi 75avo cumpleaños? se pregunta.
El cambio climático es una realidad, y solo aceptandolo podremos cambiarlo y tener una oportunidad.
Sabemos que los guapos y guapas sois más de actuar, por eso queremos saber vuestras propuestas para frenar el aumento de emisiones de CO2 que está haciendo que nuestro planeta afronte ya el 4º año consecutivo de récord de temperaturas.
Dejadme en comentarios que pensáis de Greta y de su activismo. ¿Es necesario parar las aulas cada viernes? ¿Como piensas aportar tu granito contra el cambio climático?
Nos vemos a la vuelta de África, donde vendremos cargados de nuevas historias…. mientras tanto os espero en las redes sociales de Noe_Ona y BonDiaMon 😉

Antes de iros suscribiros para no perderos el siguiente vídeo 🙂
LIKE, LIKE, LIKE si os encanta este vídeo y que co vosotros sigamos haciendo del mundo un lugar mejor.

*Grabación y edición del vídeo por Ari Folgueira: http://arifolgueira.com/ *

Os espero cada día en el Instagram de @Noe_Ona! Ya somos más de 5K! 🙂 Y por supuesto en las redes sociales de BonDiaMon:

♥INSTAGRAM : https://www.instagram.com/bondiamon_
♥FACEBOOK : https://www.facebook.com/bondiamon1/
♥BLOG – http://blog.bondiamon.com/
♥TWITTER: https://twitter.com/bondiamon_
♥PERISCOPE: @BonDiaMon_
♥CONTACTE – noemi@bondiamon.com
♥ Entrevista a Noemí Fuster: la Youtuber Solidaria a Vilaweb: http://www.vilaweb.cat/noticies/bondiamon-la-youtuber-solidaria/
♥Entrevista en Beteve, programa Terricoles: https://www.youtube.com/watch?v=2tzfNIeXvns&feature=youtu.be

Ver vídeo en YouTube