Un día se me ocurrió la locura de plantarme delante de la cámara, de exponer mi vida y aún más complicado de hablar de temas sociales en Youtube. Entonces aparecisteis vosotros, dándome apoyo, ideas, sugerencias, críticas constructivas… y seguí conociendo personas increíbles y entidades que están cambiando el mundo… y se unió más gente, y de repente un día miré el calendario y era nuestro aniversario. Si, nuestro… porque BonDiaMon no me cansaré de repetirlo, lo hemos hecho entre todos.

BDM_evento1FB

Y hoy, el día que cumplimos un año contamos con un gran grupo de “guapos i guapes” y con un equipo de tres personas. Gracias a Ari Folgueira y Aitor Acordagoitia ha mejorado muchísimo la calidad de los vídeos e incluso ahora podemos ofrecer documentales a las pequeñas entidades para que puedan llegar más lejos. Porque esa es nuestra obsesión, visibilizar, que todo el mundo sepa que están pasando cosas buenas y que es posible cambiar el mundo… de hecho, lo estamos haciendo entre todos.

bondiamon expo fotos bondiamon expo fotos 2

Para celebrar con vosotros este día tan especial hemos escogido el Centre Cultural Albareda, porque está al lado del Taller de la Troballa de la Fundació Arrels. Queremos compartir este día con vosotros y con los protagonistas de los videos: Rocío, Álvaro, Inma, Toni, Salvador…

Y a la fiesta no podía faltar nuestros amigos Robin’ Secret un grupo refrescante que nos hará bailar al ritmo de canciones muy conocidas y Erika Gisbert, maquilladora profesional, que nos hará salir aún más guapos en la actividad “Youtuber por un día”.

Queréis más? Lo hay! Kilian Jornet ha bajado por fin del Everest y nos ha donado algunas de sus cositas para sortear y tenemos a unas supermamás que nos han preparado pasteles como sólo ellas saben. Y más? Pues claro, el poeta Raúl Parra nos regala su libro por cada entrada de 10€… y si queréis un plus, el dinero recaudado será para el proyecto #BonDiaLesbos…  Del cual tenemos unas super-camisetas que también podréis ver en el evento.

bondiamon samarreta

Así que, sólo quería felicitaros y ojalá os pudiera dar un tirón de oreja a todos.

Feliz primer aniversario guapos i guapes!

BDL_logoC