Mi primer reto no podía ser otro que la niña de mis ojos: Africa, Stop Malaria.  La fundé en el año 2008, junto con Iago Vázquez, y desde entonces se han ido sumando muchísimas personas que compartían un ideal común: otro mundo es posible.
Africa, Stop Malaria es una micro-ONG que se dedica a la lucha contra la malaria mediante el uso de mosquiteras. La malaria es una enfermedad que se puede prevenir y curar, pero aún así sigue matando 450.000 personas cada año. La población en riesgo de morir de la malaria son las mujeres embarazadas y los niños menores de 5 años… por supuesto, de África subsahariana.

asm-mosquiteras-768x1024

Si no te pica el mosquito no mueres de malaria.

Así de sencillo. Poniendo una red mosquitera encima de la cama puedes salvar vidas. Pensábamos que ser superheroes era más difícil, no? Pues no! Lo único que tienes que hacer es acompañarme de voluntario a colocar esas mosquiteras, a Gambia y Senegal. O hacer una aportación económica por el valor de una mosquitera y yo la colocaré en tu nombre.

El 100% del dinero va destinado a mosquiteras.

Es por eso que ASM me enamora. No hay sueldos, no hay gastos en publicidad… no hay nada más que salvar vidas. Así de sencillo. Y funciona, por eso llevamos 8 años y hemos conseguido reducir la malaria en las zonas endemicas.

Que los mosquitos pasen hambre.

Entre todos podemos conseguirlo. Es por eso que he abierto esta campaña en BonDiaMon, ya que con la venta de camisetas esta ONG consigue cargar más cajas con mosquiteras en el atrotinado 4×4 que nos llevará a los poblados más remotos de Gambia y Senegal. Noviembre 2016 es la siguiente fecha para cubrir cuantas más camas mejor con mosquiteras y poder conseguir que los mosquitos pasen hambre.

Suscríbete al canal para no perderte nada y anímate a colaborar con Africa, Stop Malaria.

Si quieres presumir de belleza interior y ayudarme a conseguir mi reto, escríbeme a noe_ona@bondiamon.com ?

Mas info de Africa, Stop Malaria en www.africastopmalaria.org