“La constancia de pequeños detalles construye las grandes cosas.”

Esa es la visión de Eventos con Alma, una agencia de organización de eventos que cuenta con un valor añadido que no tiene precio: sus trabajadores. Y es que Eventos con Alma cuenta en su plantilla de auxiliares de azafatos con personas con “otras capacidades”.

¿Discapacidad, dónde?

Hablar de las personas con Síndrome de Down como personas con “otras capacidades” no es apuntarse a una moda léxica sino ser lo más fiel posible a la realidad. Estos chicos y chicas tienen habilidades que nosotros tenemos muy escondidas, quizás por las barreras que nos impone la sociedad (ojo, podemos aceptarlas o no!). He visto personas con Síndrome de Down ponerse a bailar en el minuto cero que empieza a sonar la música, alegrarse de verme como si fuéramos viejos amigos o dar abrazos que te recargan de energía. Tienen algo diferente, algo bueno, muy bueno.

Tu evento será único e inolvidable!

Eventos con Alma les ofrece la posibilidad de mostrarlo y compartirlo con las personas que asisten a los eventos que ellos ayudan a organizar. Si estás pensando en organizar uno valora esta posibilidad porque ofrecerás a tus asistentes algo de un valor incalculable. Algunos de los servicios que ofrecen son: azafatas, promociones, catering (cocina hindú, japonesa, creativa, kosher), camareros, servicio de animación y performance, transfers, community manager y algunos servicios V.I.P como Chef at home o Foto guía turístico.

Eventos-con-Alma BonDiaMon
La organización de tu evento tiene un plus garantizado con Eventos con Alma

De nuevo, todos saldréis ganando y os llevareis a casa esa sensación de que estáis haciendo que el mundo sea mejor… es la sensación que me llevo yo cada vez que grabo un vídeo para BonDiaMon. Todas esas personas, asociaciones, clubes… que trabajan desde la alegría (algunas de ellas partiendo de historias muy duras como el caso de la Fundació Arrels),  me han convencido de que estamos construyendo un mundo mejor…cada día… y tú también eres parte de ello.

Detrás de todo gran proyecto…

Rosa Álvarez es el alma mater de este proyecto. Conocerla es comprender como todo esto ha sido posible. Nos conocimos en África hace varios años y desde entonces le he seguido la pista en todas las propuestas solidarias que ha realizado. Algún día tendremos un vídeo suyo porque es de esas personas que inspiran y cada mañana se enfrentan a la realidad con una sonrisa que dice “Bon dia món” (Buenos días mundo)

¿Qué puedes hacer tú?

Así que si quieres colaborar con Eventos con Alma o con su vertiente solidaria con proyectos en África (Alma Solidaria) sólo tienes que contactar con ellos a través de su página web: www.eventosconalma.net