Del 9 al 12 de junio tuvo lugar el Cerdanya Happy Walking. Uno de los fines de semana más increíbles de los últimos meses. Sin duda un privilegio poder descubrir nuevas rutas por los Pirineos de la mano de los guías de Altitud Extrem y Discover Pyrenees. Si necesitas desconexión y relax tienes que visitar la Cerdaña… aunque si te gusta la adrenalina también hay cabida para ti (¿conoces el Bike Park de La Molina? Yo lo descubrí ese fin de semana y me pareció una idea buenísima para aprovechar las pistas de esquí incluso en verano!)
500km… si, 500km, de recorridos marcados para poder hacer senderismo, running, ir a caballo, BTT… puedes entrenar a altura (La Molina está a 1500m) y con distintos desniveles. Y luego la comida, a mi que me pierden los quesos, descubrí el “formatge” de Meranges… una nueva adicción.
Y el licor de frutos del bosque y genciana, el Torb de la Cerdanya… buenísimo ahora en verano, dulce y con ese aroma de frutos silvestres…
Y de regalo nos dieron el ‘Happy Kit’ , una bolsa llena de regalos con una guia sobre la fauna de la zona con unas ilustraciones muy bonitas… y sorpresa! Tengo dos Happy Kits para sortear! Sígueme en las redes sociales y te diré como participar:
Instagram: @bondiamon_
Twitter: @BonDiaMon_
Facebook: BonDiaMon
No os perdáis mi aventura en Youtube, un mes ya y me siguen pasando cosas geniales
Para planificar tu viaje a la Cerdanya no dudes en pasar por la web de Turisme Cerdanya donde podrás encontrar toda la información que necesitas para que sea una aventura inolvidable.