La nueva campaña de la micro-ONG Africa, Stop Malaria presume de gente guapa. Artistas como Berto Romero, Carlos Sadness, Sidonie, Love of Lesbian y Blaumut se han unido a esta propuesta de mostrar su lado interior más sexy, el solidario.

Samarretes ASM

#genteGuapa representa a todas esas personas que presumen sin complejos de su lado más humano. Gracias a ellos Africa, Stop Malaria podrá llevar más mosquiteras a África para combatir la malaria en sus dos viajes: agosto y octubre 2016. Una buena causa a la que también se han unido las actrices Cristina Brondo y Montse Morillo que no dudaron ni un momento en aceptar la propuesta.

Instagram Cristina Brondo

La diseñadora y triatleta Alexia JM también se ha atrevido a mostrarse como es, guapa por dentro y por fuera.

IMG_20160501_114803

La campaña se presentó durante el BCN Vintage Market del pasado 10 de Abril donde se puso a la venta la camiseta con el nuevo logo de la asociación a cargo del diseñador Eric Gual.

BCN VINTAGE MARKET

Pero hay más valientes que se han vestido con la camiseta de Africa, Stop Malaria: Josef Ajram, Mercè Sanjuan, Dorian, Núria Picas, Mendetz, Dolo y Mi Capitán.

¿Y tú? ¿Te animas? Presume también de ser #genteGuapa compartiendo este post y comprando su camiseta la nueva prenda must de esta primavera.  Os esperamos el  sábado 4 de junio en la próxima edición del Barcelona Vintage Market!

#genteGuapa BonDiaMon noe_ona