¿Hemos tirado la toalla con los bancos? En una encuesta que realizamos nos pedisteis que habláramos sobre Triodos Bank, y allá que fuimos. Conocimos a Gemma Balasch, directora de Triodos en Barcelona, y le preguntamos si no era contradictorio hablar de “banca” y “ética”.

A mí me devuelve la esperanza, y más después de ver la masacre que está pasando en Siria y la procedencia del armamento que se está usando. No, yo no quiero contribuir a eso. No, yo no quiero que mi banco invierta en armamento. El negocio de la guerra se acabaría hora mismo si por los guapos y guapas fuera, estoy segura. Por eso queremos conocer alternativas. Por eso Gemma me explica en que invierten el dinero en Triodos y porque sus clientes pueden dormir tranquilos cada noche.
Yo, lo tengo claro, me paso a Triodos. Dejadme en los comentarios que os parece esta alternativa, si ya la estáis usando o todavía os quedan duda y que otros vídeos queréis que haga.
Aquí tenéis la web de Triodos Bank por si necesitas más información:
https://www.triodos.es/es/particulares/

Antes de iros suscribiros para no perderos el siguiente vídeo 🙂
LIKE, LIKE, LIKE si os encanta este vídeo y que con vosotros sigamos haciendo del mundo un lugar mejor.

*Grabación y edición del vídeo por Ari Folgueira: http://arifolgueira.com/ *

Os espero cada día en el Instagram de @Noe_Ona! Ya somos más de 2K! 🙂 Y por supuesto en las redes sociales de BonDiaMon:

♥INSTAGRAM : https://www.instagram.com/bondiamon_
♥FACEBOOK : https://www.facebook.com/bondiamon1/
♥BLOG – http://blog.bondiamon.com/
♥TWITTER: https://twitter.com/bondiamon_
♥PERISCOPE: @BonDiaMon_
♥CONTACTE – noemi@bondiamon.com
♥ Entrevista a Noemí Fuster: la Youtuber Solidaria a Vilaweb: http://www.vilaweb.cat/noticies/bondiamon-la-youtuber-solidaria/
♥Entrevista en Beteve, programa Terricoles: https://www.youtube.com/watch?v=2tzfNIeXvns&feature=youtu.be

Ver vídeo en YouTube