¡¡¡Cumplimos 2 años!!! Y para celebrarlo hemos querido hacer lo que más nos gusta: hacer visible una pequeña entidad. Hoy hemos escogido #EndBullying y Laura ha venido a explicarnos la gran labor que están haciendo.
#EndBullying es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la transformación educativa, social y cultural de una forma innovadora, centrada actualmente en el acoso escolar o bullying.
Para conseguirlo es necesario implicar a toda la sociedad, sobre todo la educativa para poder detectar casos de bullying e intervenir de forma eficaz así como generar nuevas prácticas, dinámicas y modelos que hagan avanzar la sociedad hacia una ciudadanía más activa.

Laura nos cuenta que realizan talleres y charlas de prevención y manejo de situaciones de acoso escolar implicando a la comunidad educativa y a los alumnos partiendo de la base que ellos, guiados, apoyados y acompañados son la solución.
Podéis encontrar más información en su página web:

Inicio


También los podéis encontrar en Facebook:
https://www.facebook.com/endbullying.bcn/?fref=mentions

Y la pedazo de artista que nos pinta el mural de #StopBullying es Laura Castillo (LaCastillo), podéis encontrar sus obras con gran carga social en:
Facebook: https://www.facebook.com/LaCastillo-612709115570764/
Twitter: https://twitter.com/akalacastillo/media
Instagram: https://www.instagram.com/la__castillo/?hl=es
Behance: https://www.behance.net/lacastillo
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQw6UW4aCFnEbtrf7msPMUw

Gracias a Wallspot por su colaboración y a Rebobinart:
http://wallspot.org/

Nosotras somos muy fans de LaCastillo y esperamos tenerla pronto en BonDiaMon. ¿Que os parece? ¿Os gusta que las paredes griten mensajes que pueden cambiar el mundo? Animaros a seguidla en sus redes sociales, os sorprenderá 🙂

Y en un día tan especial no podía faltar la Beteve que vino a realizarnos una entrevista (Gracias Marta y Eli!), no os la perdáis:

http://beteve.cat/canal-youtube-bondiamon-ajuda-entitats-sense-anim-lucre/

Ah! suscribiros para no perderos el siguiente vídeo 🙂
LIKE, LIKE, LIKE si os encanta este vídeo de #EndBullying, que hayamos llegado a los dos años y el pedazo de graffiti de LaCastillo y que con vosotros sigamos haciendo del mundo un lugar mejor.

*Grabación y edición del vídeo por Ari Folgueira: http://arifolgueira.com/ *

Te espero cada día en el Instagram de @Noe_Ona! Ya somos más de 2K! 🙂 Y por supuesto en las redes sociales de BonDiaMon:

♥INSTAGRAM : https://www.instagram.com/bondiamon_
♥FACEBOOK : https://www.facebook.com/bondiamon1/
♥BLOG – http://blog.bondiamon.com/
♥TWITTER: https://twitter.com/bondiamon_
♥PERISCOPE: @BonDiaMon_
♥CONTACTE – noemi@bondiamon.com
♥ Entrevista a Noemí Fuster: la Youtuber Solidaria a Vilaweb: http://www.vilaweb.cat/noticies/bondiamon-la-youtuber-solidaria/
♥Entrevista en Beteve, programa Terricoles: https://www.youtube.com/watch?v=2tzfNIeXvns&feature=youtu.be

Ver vídeo en YouTube