MISIÓN

Hacer del mundo un lugar más justo para todos los habitantes de este planeta.

FILOSOFIA

El mundo no se esta cambiando con la opinión, sino con el ejemplo. Hacemos que lo increíble sea lo cotidiano sumando pequeñas acciones de personas comprometidas con la vida.

HISTORIA

Después de 10 años de cooperación en Gambia y Senegal luchando contra la malaria con la micro-ONG Africa, Stop Malaria nace BonDiaMon.

BonDiaMon se crea con la intención de hacer visibles las buenas acciones que suceden a diario, de la mano de pequeñas ONGs o de personas anónimas, para demostrar que el cambio existe y que todo el mundo puede dejar un impacto positivo en nuestro planeta. Para ello recorremos el mundo haciendo visibles iniciativas que se están llevando a cabo para animar cada vez a más personas a entender el voluntariado y la cooperación como un habito más en nuestro día a día.

APROXIMACIÓN

Según estudios la mitad de la población española no quiere leer los diarios ni ver los telediarios porque solo dan malas noticias. De las personas que si que se mantienen informadas, el 92% cree que están cargados de noticias tristes y pesimistas y que no dejan clara una propuesta donde el espectador pueda formar parte de una solución y generando, por lo tanto, frustración. No obstante, cada día pasan cosas buenas en el mundo. Desde BonDiaMon activamos a las personas para que colaboren en diferentes proyectos codo a codo con la población local, demostrando que el mundo lo cambiamos entre todos y todas si nos unimos para sumar granitos de arena alrededor de todo el mundo.

“Porque cada día pasan cosas buenas en el mundo, y las que no son buenas, que no nos engañen, las podemos cambiar.”

Noemí Fuster

NOEMÍ FUSTER

Microbiologa y emprenderora

ARI FOLGUEIRA

Freelance audiovisual

AITOR ACORDAGOITIA

Freelance audiovisual